Visitas al Jardín Botánico

Tipos de Visitas

Nuestro jardín botánico ofrece diversos recorridos guiados y visitas asistidas. Los recorridos tienen una duración aproximada de entre 30 minutos a una hora. Estos se ofrecen todos los días del año, desde las 9:00 hasta las 16:00 horas. Durante su recorrido nuestro guía le explicará los aspectos generales de lugar y las actividades que aquí se desarrollan para proteger la flora queretana.

Le invitamos también a recurrir a otras pláticas especiales o cursos, que brindamos para satisfacer sus necesidades educativas u otros intereses en el conocimiento de la flora regional. Este tipo de visitas son impartidas por especialistas, previo acuerdo, solamente de lunes a viernes, en el horario mencionado.

Le recomendamos programar y confirmar su cita con, al menos, 15 días de antelación.

Descargue la guía para recorridos guiados aquí.

 

 
 

Instrucciones Para Solicitar Una Visita Guiada

Las visitas se darán a grupos organizados, con una cita previamente programada. Comuníquese con nosotros al teléfono 01 (441) 2760647, envíenos un correo a: jbrcmgc@prodigy.net.mx. o contáctenos vía Facebook.Las visitas también pueden concertarse directamente en el domicilio del Jardín Botánico Regional de Cadereyta.

Además, para atenderle mejor, nuestro personal le podría solicitarle información como la siguiente: a) expectativas u objetivo de su visita; b) nivel promedio de estudios de los visitantes; c) tamaño del grupo (preferiblemente un máximo de 30 personas); d) fecha y hora para la que se acuerda la visita; e) nombre y teléfono de quien concerta la cita; f) características especiales del grupo.

Su visita quedará programada y le enviaremos las instrucciones pertinentes para acceder al sitio, así como una copia de nuestras recomendaciónes para preparar mejor su estancia. Las visitas guiadas no tienen costo. Los estaremos esperando en Cadereyta de Montes, Querétaro para compartir con ustedes el valor de la biodiversidad regional.